Vampire Weekend @ Razzmatazz

Es cierto que Paul Simon ha tocado su “Graceland” en Barcelona, pero la gente aún no lo sabe.

Me pregunto en qué momento alguien sugirió que era molón ir a conciertos a hacerse fotos de si mismo poniendo caras feas. Estoy con los estáticos estoicos; anti-baile, anti-fiesta ad eternum. Por eso, creo, me quedo con “I think ur a contra”. Y, bueno, con “White sky” por ser el “You can call me Al” del siglo XXI.

Hubo ganas de haber visto también a The Drums. Coming up next: ¿CasioKids?

Ahora hay ganas de escuchar “Grace Cathedral Park”.

PS: ¿Qué ha pasado con la Trapote?

Esta entrada fue publicada en Conciertos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

